Paula Perea, protagonista de 'En Femenino', programa de Betis Televisión.

Paula Perea: “Todas somos autocríticas y asumimos nuestros errores”

La lateral bética, protagonista en el programa de Betis TV ‘En Femenino’, admite el mal partido del equipo en Albacete, aunque cree que ya hay que pasar página y pensar en la Real Sociedad

La lateral del Real Betis Féminas Paula Perea fue protagonista ayer en el programa ‘En Femenino’ de Betis TV. La jugadora sevillana habló del partido del pasado fin de semana en Albacete y buscó explicaciones a la mala actuación del equipo.

“Después del buen partido con el Levante y el Zaragoza, es cierto que salimos a Albacete con mala actitud. No todo fue el cambio de sistema. La actitud y la intensidad no fueron las correctas. El mal juego y la falta de puntería nos condenaron un poco. No hay explicación. Todos los equipos tienen partidos malos y tocó con el Albacete”, indicó.

Pese a todo, Paula Perea confía en que el equipo mejore sus prestaciones. “Un fallo defensivo puede ser un gol y es cierto que estamos cometiendo fallos que cuestan puntos. Esperemos que sólo pase en este inicio y podamos seguir madurando”, continuó la zaguera bética, que quiso quitar responsabilidad a María Pry, entrenadora del equipo: “No sólo fue por el cambio de sistema. Muchas otras veces lo hemos hecho y ha funcionado bien. Las once jugadoras que salimos no estuvimos al nivel. No todo es fallo del cuerpo técnico. Todas somos autocríticas y asumimos nuestros errores. Cuando hablábamos del partido todas coincidimos en que no estábamos al nivel que debíamos estar”.

Pero la jugadora del Betis Féminas ya prefiere centrarse en el encuentro de este fin de semana ante la Real Sociedad. “Tenemos que pasar página. Jugamos el sábado y hay que cambiar el chip y conseguir los tres puntos. Sabemos que van colistas, pero la Real es un equipo muy correoso que siempre queda entre los primeros clasificados. Será un rival muy complicado”, concluía.