Homenaje a los presidentes de la entidad en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Real Betis rinde homenaje a los presidentes de la entidad

Un emotivo acto celebrado al mediodía de hoy y que reafirma la unidad del beticismo en esta ilusionante semana que conducirá a nuestro Club a la final de Copa

El Real Betis ha iniciado la ilusionante semana que lo conducirá a la final de Copa del próximo sábado con un acto de homenaje y reconocimiento a los presidentes de nuestra entidad que aún se hallan entre nosotros.

Un emotivo acto que tuvo lugar al mediodía de hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde el actual presidente, Ángel Haro, acompañado por el vicepresidente, José Miguel López Catalán, y por los miembros del Consejo de Administración y del staff directivo de la entidad, les han ofrecido un almuerzo a estos dirigentes que en distintas etapas del Club estuvieron al frente de los destinos del Real Betis Balompié. 

A este encuentro han asistido los siguientes presidentes:

José León Gómez, presidente decano, cuyo primer mandato se remonta a 1969; Gerardo Martínez Retamero, quien ostentara el cargo de 1983 a 1989; Jaime Rodríguez Sacristán (2010); Rafael Gordillo (2010-2011); Miguel Guillén (2011-2014); Manuel Domínguez Plata (2014); Juan Carlos Ollero (2014-2016) y Ángel Haro, presidente del Club desde 2016. Sólo ha estado ausente en esta cita Manuel Ruiz de Lopera, quien no pudo asistir tras ser invitado por el Real Betis.

Todos ellos han referido sus vivencias en este cordial encuentro presidido por la unidad del beticismo y por la confianza y el deseo de que nuestro equipo pueda proclamarse el próximo sábado campeón de la Copa del Rey, en el que sería el tercer título de su historia en esta competición.

Con este almuerzo de reconocimiento a los presidentes de la entidad, el Consejo de Administración del Real Betis ha querido reafirmar una vez más su profundo respeto y agradecimiento a todos aquellos dirigentes que en distintos momentos de la vida del Club tuvieron la responsabilidad de administrar un sentimiento tan inabarcable y de hallarse al frente de una afición que siempre ha tenido como norte y guía la lealtad a sus colores.