Juan Manuel Cobo y Juan José Cañas, los capitanes que recogieron las Copas de 1977 y 2005, posan en el vestuario del Villamarín junto a dichos trofeos, luciendo la camiseta que cada uno de ellos vistió en las finales ganadas.

Los campeones de Copa de 1977 y 2005 saltarán al césped antes del comienzo del partido Real Betis-Elche

Recibirán el aplauso y el reconocimiento de la afición en el marco del homenaje que mañana les tributará el Club

Una amplia representación de los jugadores que se proclamaron campeones de Copa en los años 1977 y 2005 saldrán mañana al terreno de juego, justo antes del inicio del encuentro que enfrentará al Real Betis Balompié con el Elche CF, para recibir el aplauso y el reconocimiento de la afición verdiblanca en estas vísperas ilusionantes que vive nuestro Club de cara a la final del próximo sábado.

Como ya se ha informado, el Real Betis Balompié le rendirá mañana 19 de abril un emocionado homenaje a los campeones de Copa de los años 1977 y 2005, de los cuales sólo estarán ausentes los que por razones profesionales no han podido desplazarse a nuestra ciudad, con una serie de actos que culminarán con la invitación a la final que se celebrará el día 23 en el estadio de La Cartuja.

Dichos actos se iniciarán con un almuerzo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, presidido por Ángel Haro y José Miguel López Catalán, junto con el resto de consejeros de la entidad y, posteriormente, los jugadores homenajeados saltarán a la hierba del estadio Benito Villamarín para concluir la celebración presenciando desde el palco presidencial el partido Real Betis-Elche CF.

A cada uno de los jugadores se le hará entrega de una invitación para la final de Copa, así como de un presente que recuerde su condición de campeones.

Una jornada cargada de emotividad y sentimientos en la que los béticos, desde las tribunas de Heliópolis, podrán reencontrarse con muchos de los mitos eternos que han ido construyendo nuestra historia y, muy especialmente, con aquellos que han protagonizado algunas de nuestras conquistas deportivas más importantes.