Jugadores y Palmerín celebrando la entrada a la final de Copa del Rey.

La final de la Copa de S. M. el Rey se podrá presenciar en el Estadio Benito Villamarín

Los socios tendrá preferencia para adquirir las localidades, que tendrán un importe de 2 euros destinados íntegramente a las acciones de Unicef con los niños ucranianos

El Real Betis Balompié abrirá el Estadio Benito Villamarín este sábado para que los béticos que no tienen acceso al Estadio de la Cartuja puedan ver juntos la final. El Club habilitará una pantalla gigante en la grada de Gol Sur para ver el partido, una vez obtenidos los pertinentes permisos de la Subdelegación del Gobierno. Las puertas del Estadio abrirán a las 20:30 horas.

Los socios del Real Betis podrán adquirir en primer lugar las localidades para este evento. El acceso tiene un importe simbólico de 2 euros que irán destinados íntegramente a las acciones de Unicef con los niños ucranianos. 

La venta exclusiva para los socios se abre hoy a las 18:00 horas y estará disponible hasta el miércoles 20 a las 18:00 horas. El socio deberá introducir su ID y Pin. A partir de ese momento, la venta estará abierta a todo el público hasta agotar las localidades.

Para este evento estarán abiertas las tres alturas de Preferencia, Fondo y Gol Norte.