El base norteamericano Frazier es una de las caras nuevas llegadas en las pasadas semanas a San Pablo.

Numerosos cambios en la composición del equipo

Tres triunfos y dos derrotas es el balance del las últimas semanas, en las que se han registrado varios movimientos para la recomposición de la plantilla.

Tres triunfos frente a dos derrotas es el balance parcial del último periodo competitivo del equipo de baloncesto en LEB Oro. Unos resultados que, por lo menos, dan atisbo a la esperanza de ver al conjunto que entrena Bruno Savignani fuera de la zona baja de la clasificación. Queda aún mucha temporada y, esperemos, sea el momento de la escalada en la tabla en busca de unas posiciones más tranquilizadoras.

Para ello, son numerosos los cambios en la composición del plantel, entre los que destacamos las salidas de Roko Rogic, Caio Pacheco, Nikola Rakocevic o Ismael Romero y las llegadas del pivot norteamericano Brooks Debisschop, de 25 años, 2.06m de altura y que procede del Astros de Jalisco, de la LNBP de México; del también center Emmanuel Wembi, congoleño con pasaporte norteamericano, de 26 años y 2.05m, y que la temporada pasada jugó en VentSpils estonio y en Libertadores de Querétaro, del base italoargentino Lucas Faggiano, 34 años, 1.88m, procedente del Fuerza Regia máxicano y con experiencia en España ya que militó hace unas temporadas en Estudiantes, del también playmaker Branden Frazier, norteamericano de 31 años, 1.91m y que ha pasado, entre otros equipos en los últimos años, por San Pablo Burgos, Fortitudo Bolonia y Libertadores de Querétaro.

También queremos destacar de las pasadas fechas navideñas las muchas atenciones de la entidad con los niños de los distintos equipos formativos de la entidad, la visita a los hospitales de los integrantes del primer plantel así como la involucración de todos en el campus navideño, donde los más jóvenes pudieron disfrutar del baloncesto en el periodo vacacional escolar.