Andrea, junto a Paula Moreno y Virgy en el entrenamiento de hoy en la UPO.

Andrea vuelve al grupo en el entrenamiento matinal de hoy en la UPO

La jugadora de Alcalá de Guadaira ya trabajó con normalidad junto a sus compañeras en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide tras recibir el alta médica el pasado martes

El Real Betis Féminas ha trabajado esta mañana en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide. A las 09:00 horas arrancaba una sesión en la que volvía Andrea. La delantera bética no ha podido participar en los últimos amistosos por problemas musculares, pero ya recibió el alta médica el pasado martes y hoy ha vuelto a trabajar con normalidad con el resto del grupo.

La que se ha ejercitado al margen junto al fisioterapeuta Juan Carlos Martínez Zamorano es Rosa Márquez. La jugadora admitía que se encuentra casi recuperada de su sobrecarga. En principio, no estará en el amistoso de mañana ante el equipo juvenil del San José Obrero, aunque espera poder llegar al del sábado ante el San Roque Balompié. Por su parte, Priscila, también con una lesión muscular, no ha trabajado hoy en la UPO y sigue tratando su lesión con los fisioterapeutas del club con la idea de poder llegar a tiempo a la primera jornada de LaLiga Iberdrola ante el RCD Espanyol.

María Pry programó una sesión en la que trabajó tanto el apartado físico como el táctico, siempre con el balón como protagonista. Transiciones rápidas, llegadas por banda, centros al área y finalización. Esta tarde, el equipo se ejercitará en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.