CRÓNICA | Empate con sabor agridulce en San Pablo (2-2)

El Real Betis Futsal no consiguió sumar de tres ante un rival rocoso

El Real Betis Futsal ha obtenido en la tarde de este viernes un empate ante Noia Portus Apostoli FS en un partido con muchas idas y vueltas en el que los béticos concedieron demasiado.

El conjunto verdiblanco llegaba a la cita con ganas de regalar una nueva victoria ante su afición tras conseguir un meritorio empate en Valdepeñas fuera de casa. No pudo ser. Los de Bruno García empezaron el encuentro de la mejor manera, con un gol de Lin que abría la lata a los dos minutos. Sin embargo, en el minuto 11 Noia aprovechaba una pérdida atrás que suponía el empate en el marcador. Lejos de bajar el nivel, el Betis Futsal siguió apretando y dos minutos más tarde un penalti cometido a Piqueras acababa suponiendo el 2-1 por medio de Henmi.

Ya en el segundo tiempo, el equipo bético comenzó desplegando un buen juego y no pudo materializar en gol dos grandes ocasiones. Noia puso el empate en el marcador en el minuto 25 y desde entonces el encuentro se convirtió en ataques de ida y vuelta por parte de ambos equipos. Una falta de saque de Marcelino le valió la segunda amarilla y en superioridad, los de Bruno García trataron de desnivelar el marcador a su favor, pero no pudo ser. Finalmente, reparto de puntos con un sabor agridulce tras haber concedido y perdonado demasiado en un partido muy equilibrado.

FICHA TÉCNICA:

Real Betis Futsal: Raúl Sánchez, Piqueras, Lin, Raúl Jiménez, Eric Pérez-cinco inicial-, Charly, Aitor Blanco, Cristian Povea, Henmi, Joselito, Eric Pérez, Aitor Blanco, Álvaro Otero, Carrasco y Jaime.

Noia Portus Apostoli FS: Henrique, Marcelo, Edu Jabá, L. Altamirano, Bruno Gomes-cinco inicial-, Pirata, Alisso, Lluc, Joao, Machado y Rafinha.

Goles: 1-0 Lin (4'). 1-1 Pirata (11'). 2-1 Henmi (13'). 2-2 Altamirano (25').

Árbitros: José Javier Sidoncha y Sergio Salomé, del colegio extremeño. Amonestaron a los jugadores del Real Betis Futsal Charly, Piqueras y Lin y a los del Noia la expulsión a Marcelo.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) disputado en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo.