CRÓNICA | Derrota inmerecida en San Pablo (1-2)

El Real Betis Futsal no consiguió sumar en un partido en el que sólo faltó acierto en el área rival

No pudo ser. A pesar del resultado, la victoria estuvo muy cerca. El Real Betis Futsal dominó, tuvo las ocasiones, pero falló en lo más importante: de cara a gol. El meta rival, Raúl Jiménez, estuvo gigante en la portería. Los de Bruno García lo intentaron todo y el gol llegó en el mejor momento, en el último minuto del partido gracias a un zurdazo de Fernando Drasler imparable.

El Levante UD FS salió con portero jugador y en las dos ocasiones que tuvo, anotó. La victoria en San Pablo se sigue resistiendo en un partido muy completo de los verdiblancos que perdonaron y lo acabaron pagando.


FICHA TÉCNICA 

Levante UD FS: Raúl Jiménez, Tolrà, Rubi, Jamur y Pedro Toro -cinco inicial- Hamza, Rafa Usín, Pachu, Peléh, Pau Peiró, Cayetano y Antoniazzi.

Real Betis Futsal: Karpiak, Piqueras, Henmi, Lin y Fernando -cinco inicial- Joselito, Quelle, Aitor, Charly, Cristian, Raúl Jiménez, Carrasco y Gensuke.

Goles: 1-0 Fernando (39'). 1-1 Jamur (39'). 1-2 Tolrà (39')

Amonestaciones: Antonio Navarro y Alberto Molina. Amonestaron al jugador del Real Betis Futsal Piqueras, Carrasco y Aitor Blanco, y a los jugadores de Levante UD FS Jamur, Pléh, Antoniazzi, Rafa Usín y Hamza

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 de Primera División de la LNFS entre Real Betis Futsal y Levante disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de San Pablo.