PREVIA Real Betis Futsal - Levante UD | A por el estreno victorioso en San Pablo

El equipo verdiblanco buscará trasladar su buen rendimiento a domicilio a los partidos de casa

A la tercera debe ser la vencida. Al menos eso es lo que quiere Bruno García y su tropa, que busca la primera victoria de la temporada en San Pablo tras los dos primeros tropiezos ante Manzanares en Amate e Industrias Santa Coloma ya en la que será sede habitual de los verdiblancos esta temporada.

Han sido los únicos dos borrones de un equipo que fuera de casa ha sumado 7 de 9 puntos posibles y que mira más hacia arriba que hacia abajo en este arranque de competición. Pero para seguir en esa línea hay que vencer también como local al calor de la afición bética.

El rival de mañana será el Levante, que arrancó la temporada como un tiro con dos victorias consecutivas -ante Valdepeñas (3-0) y Noia (2-3)-, pero que acumula ahora tres derrotas en las últimas tres semanas -FC Barcelona (1-6), Jaén Paraíso Interior (6-2) y Palma Futsal (3-4)-.

Bruno García, técnico del Real Betis Futsal, es consciente de lo que necesita el equipo para que puedan seguir llegando victorias. "El mensaje es claro. Tenemos que hacer cuarenta minutos como la segunda parte de Córdoba y no como lo que ocurrió con Industrias o la primera parte con Córdoba. Nos penaliza lo que es evitable. Lo que depende de nosotros debemos evitarlo y mejorarlo. Una vez que consigamos eso, el Betis puede ganar a cualquier rival", manifestó.

El encuentro arrancará a las 20:00 horas y se podrá ver en directo por la LigaSportsTV y Betis TV.