Curro Segura: "El objetivo es que vayamos creciendo en nuestro juego"

El andaluz se mostraba contento por el trabajo desarrollado por sus jugadores

El entrenador del Coosur Betis, Curro Segura, atendía a los medios oficiales tras la victoria de su equipo en el V Torneo EncestaRías ACB.

Valoración del fin de semana. "El objetivo es que la gente se vaya acoplando, que vaya habiendo conexión, que vayamos creciendo en nuestro juego y que no haya lesiones. Hemos tenido dos partidos buenos, ayer dominando en ventajas cortas y hoy al revés, a remolque, pero siempre en el partido. El resultado no es importante en pretemporada, pero siempre es mejor crecer con victorias".

Duelo con Burgos. "Nuestra mentalidad defensiva ha sido muy buena, hemos mantenido equilibrio, sin el acierto de ayer, pero hemos estado agarrados a través de nuestra defensa. No me gusta destacar a los jugadores individualmente, pero Pablo ha tenido unos minutos defensivos espectaculares, nos ha transmitido el camino que tenemos que seguir".

Tanteos diferentes. "Mi discurso es ese, me da igual ganar a cien o a sesenta, lo importante es el que equipo siga trabajando como bloque y que pensemos en mejorar".

Margen de mejora. "Todavía tenemos mucha falta de conexión en varios puestos, se adaptan a una forma de jugar nueva. Muchas pérdidas vienen por falta de semanas y entrenamientos, eso se tendrá con el tiempo".

Mensaje a la afición. "Si vienen a San Pablo se lo van a pasar bien,  van a ver a un equipo aguerrido, que cada día va a pelear al cien por cien. Vamos a tratar de que se diviertan y que les demos muchas alegrías".