Niang: “Estamos trabajando en una buena dinámica”

El pívot verdiblanco cuajó un gran partido en la final del torneo gallego

El jugador del Coosur Betis, Mamadou 'Petit' Niang, habló con los medios oficiales tras la victoria del equipo en el V Torneo EncestaRias ACB.

Sensaciones. "Estamos siguiendo y trabajando en una buena dinámica, somos un buen grupo y esperamos continuar así para empezar bien la temporada".

Pretemporada. "Tengo experiencia en pretemporadas, lo más importante es que el grupo se está conociendo y haciendo buenas cosas. Ganar es importante, porque tienes que competir y defender bien para sacar partidos. Nos vamos contentos, pero quedan muchos amistosos y luego lo importante, empezar bien la temporada".

Adaptación. "Muy bien, estoy muy adaptado, es un equipo nuevo, pero es fácil, estamos haciendo cosas fáciles de entender y no me está costando mucho".

Próximo, Zenit. "Será duro, es un equipo de Euroliga, seguiremos con esta dinámica, es un amistoso y hay que ponerse las pilas porque esos partidos nos ayudarán a competir"

Afición. "Les digo que vengan a ayudarnos, es muy importante los primeros partidos para ganarse el respeto. Necesitamos a los aficionados para que llenen el pabellón, los necesitamos a todos porque nosotros vamos a dar lo máximo".