Sanabria, esta mañana el gimnasio del Marbella Football Center.

Sanabria realiza trabajo específico en el gimnasio en el primer entrenamiento del sábado

Dani Ceballos y Dani Giménez, bajas por una virasis intestinal

Sin tiempo que perder, la plantilla bética ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de la victoria conseguida anoche contra el CD El Palo en el primer amistoso de la pretemporada (0-7). A pesar del esfuerzo empleado ante el conjunto malagueño, Poyet y su cuerpo técnico no han rebajado un ápice la intensidad y la exigencia en la sesión inaugural del viernes con el objetivo de preparar de la mejor manera posible el compromiso del lunes frente a la Real Balómpedica Linense.

A causa de una virasis intestinal, Dani Ceballos y Dani Giménez se han perdido el ensayo con el resto del grupo, quedándose ambos en el hotel de concentración. Su reincoporación a las órdenes de Gustavo Poyet dependerá de la evolución que tengan en las próximas horas.

Por otro lado, Tonny Sanabria, cuyo fichaje por el Club bético se hizo oficial ayer, ha realizado trabajo evolutivo en el gimnasio. El delantero paraguayo, séptima incorporación para el curso venidero, llevaba a cabo diferentes ejercicios específicos para alcanzar el mismo tono físico que sus compañeros.