Durmisi, después de retirarse esta tarde del trabajo grupal a las órdenes de Poyet.

Durmisi abandona el segundo ensayo del día por unas molestias en la cadera

Felipe Gutiérrez y Musonda trabajan en el gimnasio y la piscina del Hotel Westin La Quinta de Marbella

La primera plantilla del Real Betis cerraba un nuevo día de concentración en Marbella después de completar el segundo ensayo programado por Poyet y su cuerpo técnico para hoy lunes. El trabajo físico, potenciado en el entrenamiento matinal, daba paso esta tarde al balón, protagonista absoluto en las diferentes tareas realizadas a lo largo de la sesión.

La actividad en el Marbella Football Center ha contado con un pequeño contratiempo llegado desde la enfermería. Riza Durmisi se veía obligado a abandonar el trabajo colectivo a mediados del entrenamiento por culpa de unas molestias en la cadera. Mañana el cuerpo médico valorará nuevamente a primera hora la dolencia sufrida por el internacional danés para ver qué tipo de trabajo lleva a cabo en la jornada del martes.

Por lo demás, Felipe Gutiérrez y Musonda permanecían en el Hotel Westin La Quinta para acometer tareas de readaptación. El centrocampista chileno prosigue su proceso de recuperación, mientras que el belga se retiraba en el primer ensayo del día a causa de una ligera sobrecarga en el adductor derecho.