El Real Betis Infantil A encadena su décima victoria consecutiva (1-3)

Los verdiblancos se han impuesto (1-3) este sábado a la Agrupación Deportiva Nervión gracias a los goles de Miranda, Pedro y Álex.

El Real Betis Infantil A se ha impuesto (1-3) este sábado en su visita a la Agrupación Deportiva Nervión gracias a los goles de Miranda, Pedro y Álex. Esta nueva victoria supone la décima consecutiva para los pupilos de José Tadeo, que afrontarán el derbi de la próxima semana contra el Sevilla F.C. inmersos en una magnífica racha de juego y resultados.

 

Los heliopolitanos consiguieron ponerse por delante en el marcador muy pronto. Apenas habían pasado cinco minutos desde el arranque y Miranda tiró de genialidad para anotar directamente desde el saque de esquina (0-1). En el 10’ Pedro envió a la red un balón servido desde el córner por Miranda (0-2). El choque comenzaba animado, y se ponía muy de cara para los verdiblancos. Pasado el cuarto de hora los locales Nervión recortarían diferencias por mediación de Pablo (1-2). Este gol no pasó factura al Infantil A, que siguió controlando el ritmo del juego, sin pasar apuros en defensa. La segunda mitad transcurrió de forma muy parecida a la primera, dominio bético y mucha intensidad por parte de ambos equipos. El definitivo 1-3 llegaría en el minuto 68’, de nuevo en jugada de estrategia, en otro córner lanzado por Miranda y rematado en esta ocasión por Álex.

 

La escuadra verdiblanca acumula con esta nueva victoria 30 puntos sobre 30 posibles, guarismos que ha alcanzado tras imponerse al C.D. Utrera, Centro Histórico, San Fernando, Taraguilla, Séneca, San Roque de Lepe, Don Bosco, Córdoba y, la ya referida, A.D. Nervión. Además, los de José Tadeo han conseguido en estos envites unos destacables registros de 54 goles a favor, y únicamente 2 en contra -- 5 en toda la Liga-.