Varela, preparado para regresar: “Tengo muchas ganas de aportar al equipo”

“Hay posibilidades de volver este fin de semana pero todavía no es seguro”.

El lateral zurdo del Betis B Francisco Varela lleva algunas semanas entrenándose con el grupo, perfilando su puesta a punto para regresar a los terrenos de juego. Sus sensaciones son positivas. Atrás han quedado muchas horas de duro trabajo para recuperarse de una lesión que ya está olvidada y que, según sus propias palabras, le ha hecho valorar “mucho” lo conseguido hasta ahora.

 

El internacional Sub-19 cuenta las horas para volver a enfundarse la camiseta de las trece barras, momento que, confiesa, le mantiene “impaciente”. Su retorno a las convocatorias bien podría producirse esta misma jornada para medirse al Xerez Club Deportivo, pero Varela, que ha concedido unos minutos a los medios del Club, lo tiene claro: “Tengo muchas ganas de aportar al equipo; si no es este fin de semana, el momento que en me ponga el míster será el mejor”.

 

Sensaciones: “Hay posibilidades de volver este fin de semana pero todavía no es seguro. Esperamos al domingo y ya en la convocatoria se verá. Estoy con muchísimas ganas, impaciente. Tengo muchas ganas de aportar al equipo; si no es este fin de semana, el momento en que me ponga el míster será el mejor. Me veo bien, me falta un poco el ritmo de partido, como es normal, pero tengo muchas ganas de ayudar”.

 

Estado anímico: “Al principio lo pasé mal. Tuve la mala suerte, fue en una época mala antes de ir a la Eurocopa con la Selección Española Sub-19. Pero eso ya pasó, hay que pensar siempre en positivo. Tuve un poco de impotencia desde la grada por no poder ayudar al equipo en los momentos malos y disfruté mucho cuando sacábamos los tres puntos. Con la lesión he valorado mucho lo que tengo a mi alrededor, en el Club que estoy. He cambiado en el pensamiento, me ha reforzado en las ganas de conseguir mi sueño”.

 

Marcha del equipo: “Sinceramente lo veo muy bien. En los entrenamientos estamos muy bien, con mucha intensidad y ganas de sacar los tres puntos. No hemos tenido una buena racha acabando la primera vuelta, pero eso ya pasó y ahora toca pensar en el Xerez”.

 

Próximo rival: “Esta semana no hemos hablado mucho del Xerez, hemos hablado más de nosotros, de las ganas e ilusión que hay que tener por defender este Club”.