El Cadete B se hace con la victoria bajo una intensa lluvia (2-1)

El Real Betis Infantil A cae en el derbi ante el Sevilla FC (1-2)

El Real Betis Cadete B ha vencido en su duelo ante la E.F. Peloteros (2-1). Como ocurriera en los anteriores partidos disputados durante este sábado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el fuerte viento y la lluvia deslucieron un choque que se decidió en la segunda mitad.

No en vano, fue en entonces cuando llegaron los goles. El primero de ellos para la escuadra heliopolitana, en el minuto 57. Una buena internada por banda diestra de Nene la culminó el propio mediapunta con un disparo a puerta que fue repelido por el guardameta Samu, pero el rechace cayó en los pies de Cristian Tejero, que no perdonó (1-0). La réplica de los visitantes llegó un minuto después, cuando Juanito batió de tiro cruzado a Alberto (1-1).

Los de Juanmi Puentenueva, pese a este revés, continuaron insistiendo para volver a ponerse por delante, sin embargo la E.F. Peloteros aguardaba bien posicionada y sin dejar espacios atrás. Hasta que en el minuto 70, Meléndez aprovechó un buen servicio de córner de Nene para hacer el segundo y definitivo tanto con un certero cabezazo (2-1).

 

Derbi de Primera División Andaluza Infantil

El Infantil A verdiblanco ha caído derrotado (1-2) en el derbi disputado frente al Sevilla F.C. Comenzaron anotando los heliopolitanos en la primera mitad por mediación de Vergara. Casi a renglón seguido empataron los visitantes con un tanto de Enrique. Mientras que el segundo gol, obra de Jaime, llegaría en el 55’. Los béticos gozaron de numerosas oportunidades a lo largo de todo el choque, sobre todo en el tramo final, pero el marcador no se movería más.