El Betis B salda con empate su visita al Arcos CF (0-0)

Jornada 9, Grupo X de Tercera División

El Betis B ha saldado con empate sin goles su vista al Arcos CF en el estadio Municipal Antonio Barbadillo, un partido en el que ambos equipos contaron con oportunidades para haber abierto el marcador. No en vano, comenzó muy animado el encuentro puesto que ambos contendientes buscaron sin complejos el área rival en los primeros compases.

 

Así, las dos primeras oportunidades llegaron cuando apenas habían pasado unos minutos. La primera fue para los locales, que avisaron con un disparo que salió desviado; y, la segunda, para el conjunto bético, por mediación de Isuardi, que no acertó a rematar a gol cuando ya había regateado al guardameta local Borja.

 

Los hombres de Óscar Cano, que repitió idéntico ‘once’ inicial al de la pasada jornada, se acercaron también con peligro en el minuto 15, cuando Álex Alegría, de cabeza, envió el balón por encima del travesaño. También la tuvieron los heliopolitanos a la salida de un córner, en el minuto 40, pero el guardameta local Borja atajó bien.

 

En la segunda mitad, el Betis B encontró más dificultades para desplegar su juego. Pasado el cuarto de hora, los locales tuvieron la ocasión más clara hasta ese momento, puesto que un remate de Collante encontró la base del palo de la portería defendida por Javi Montoya. La respuesta bética no se hizo esperar y, minutos después, un cabezazo de Caro, a falta botada por Álvaro González, se marchó desviado del arco local.

 

Precisamente, las botas de Álvaro González firmaron las oportunidades más claras de la escuadra heliopolitana en esta segunda parte. El mediapunta rozó el gol en dos ocasiones claras y se mostró muy incisivo por su carril, al igual que hizo Ismael en banda contraria, que entró en la segunda mitad. Primero se acercó en una galopada que concluyó con un disparo que golpeó el exterior de la red. Más tarde, casi al final, en una jugada de gran habilidad en la que no pudo superar a Borja en el mano a mano.

 

 

FICHA TÉCNICA

Betis B: Javi Montoya, Kevin, Zamora, Andriu, Caro, Carlos García, Álvaro González, Jorge (Fausto, m. 77), Eneko (Ismael, m. 46), Isuardi (Marc Mas, m. 46) y Álex Alegría.

 

Arcos CF: Borja, Manolo, Ciri, Chato (Casillas, m. 82), Borja, Parada, Alberto (Javi Forján, m. 77), Zurdo, Collante, Zúñiga (Nando, m.11) y Jesús.

 

Goles:

(Sin goles)