Óscar Cano: “La semana que viene trataremos de hacer bueno el punto conseguido”

"Como mal menor, hemos sumado y el equipo sigue en la parte alta de la tabla"

El técnico del Betis B, Óscar Cano, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa a la finalización del encuentro y valoró el resultado cosechado por sus hombres en Arcos de la Frontera.

 

“No estoy satisfecho. Debido a los enfrentamientos que había entre equipos de la parte alta, podría haber sido un buen momento para acceder al liderato. No me ha gustado el juego del equipo. Álvaro González ha hecho tres o cuatro jugadas que podían habernos dado el triunfo, pero tenemos que exponer muchas más cosas”, dijo.

 

El punto permite al equipo seguir arriba en la clasificación. “Estamos para tratar de que los chicos puedan dar lo mejor de sí. Son muy jóvenes, estos altibajos son habituales en cualquier grupo y, en uno tan joven, todavía se acentúa más esa oscilación en cuanto a juego. Como mal menor, hemos sumado y el equipo sigue en la parte alta de la tabla. La semana que viene trataremos de hacer bueno el punto conseguido aquí”, añadió.

 

La predisposición táctica de la segunda parte. “Lo que separa o une a los equipos es lo que haces con la pelota. Si eres capaz de sumar pases en determinadas zonas, el equipo, de manera natural, se junta en campo contrario. Yo creo que nos hemos precipitado por el ansia de ganar el partido. Además, sobre todo, por la tendencia natural del equipo; estábamos jugando sin mediapunta, con dos delanteros y dos jugadores muy pegados a banda. Los equipos se desordenan por el uso de la pelota, si la usas bien, te trasladas de manera muy unida al campo contrario”, finalizó.