Betis B – CD Pozoblanco, el sábado a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada en el Grupo X de Tercera División.

El Betis B se medirá al Club Deportivo Pozoblanco el próximo sábado 15 de febrero en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a partir de las 16:30 horas, en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga en el Grupo 10 de Tercera División.

 

Este encuentro será gratuito para los abonados del Real Betis Balompié, que podrán recoger en taquilla una entrada presentando su carnet al corriente de pago. En este sentido, se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega que accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo.

 

El precio para los no abonados es de 10 euros, y 3 euros para infantiles – menores de 14 años -. Las taquillas de la Ciudad Deportiva permanecerán abiertas el mismo sábado desde las 14:30 horas hasta el comienzo del choque, si bien las localidades también podrán adquirirse con anterioridad en el Estadio Benito Villamarín durante jueves y viernes, de 17:00 a 20:00 horas.