Derrota del Betis B ante el Puskás Akadémia FC (0-1)

Los de Óscar Cano, superiores al conjunto húngaro, merecieron mejor suerte

El Betis B ha disputado esta tarde un partido de entrenamiento ante el Puskás Akadémia FC, equipo de la Primera División de Hungría y que el pasado domingo derrotó al primer equipo por 2-3 en el Estadio Benito Villamarín. El cuadro húngaro, de pretemporada en nuestro país, acumula varios amistosos de preparación con el fin de ir cargando el depósito para el empiece de su campeonato doméstico. 

Así pues, el Puskás Akadémia FC ha conseguido imponerse por 0-1 al bloque de Óscar Cano en un partido que se ha jugado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol bajo un intenso aguacero y un fuerte viento que ha tenido una gran incidencia en el desarrollo del juego. Si bien el Betis B ha sido superior durante todo el encuentro y ha gozado de las mejores ocasiones para obtener un resultado positivo, un solitario gol de László Lencse ha dado la victoria a los visitantes, que luego se han mostrado sólidos en defensa para llevarse el triunfo.

El encuentro, más allá del marcador final, ha servido para que el técnico granadino perfile con sus pupilos la próxima jornada de liga en la que el primer filial verdiblanco se medirá al CD Pozoblanco.