actualidad Hace 7 horas
'De Béticos a abuelos' sigue uniendo generaciones con una segunda entrega de cartas
La Fundación Real Betis Balompié entrega medio centenar de cartas a los residentes de Ballesol Azalea en una jornada marcada por los recuerdos, la compañía y el sentimiento verdiblanco



















