Petros, tras su renovación hasta 2020 con el Real Betis Balompié

Petros: “He decidido seguir porque aquí está mi casa”

“Este Club es muy grande y tiene que ir a mejor; estoy seguro de que voy a ser parte de eso”, declaraba el centrocampista verdiblanco

El centrocampista brasileño del Real Betis Balompié, Petros Matheus, atendía a los medios oficiales del Club tras firmar la renovación de su contrato, que lo vincula a la entidad verdiblanca hasta 2020.

Extensión del contrato: “Estoy muy contento, un año más de contrato y he decidido estar aquí porque aquí está mi casa y voy a seguir trabajando para mejorar aún más la decisión de los responsables por cambiar la dinámica del Club”.

Perspectivas de futuro: “Siempre ha sido mi discurso desde que llegué aquí, el ser parte de este cambio porque este Club, con todo lo que ha pasado, veo que es el momento exacto de cambiar ya porque este Club es muy grande y tiene que estar muchísimo mejor y estoy seguro de que voy a ser parte de eso”.

Mensaje para la afición: “A los aficionados, de verdad, muchísimas gracias de todo corazón, porque el cariño que tengo por parte de ellos es inexplicable y me siento honrado. Esto es una cosa muy grande y lo que puedo hacer es seguir trabajando, es seguir peleando, es seguir no rindiéndome nunca porque ese cariño es muy gratificante”.

Próximo partido frente al Granada CF: “Es un partido muy importante, otro juego entre las rivalidades de Andalucía y tenemos que ganar. Nos toca un mes muy complicado y tenemos que empezar con ese partido que hay que ganar. Si ganamos podemos celebrarlo aún mejor”. ?