PREVIA | Que comience el espectáculo

El Real Betis Futsal inicia la competición regular en el duelo contra Noia Portus Apostoli

Se inaugura una temporada muy ilusionante para el Real Betis Futsal, que este fin de semana se enfrentará a Noia Portus Apostoli en el primer duelo de liguero.

Un Betis que se incorpora una semana más tarde a la competición debido a que el rival de la primera jornada tenía internacionales Sub-19 y no podían disputar el duelo.

Los verdiblancos llegan a Noia tras una larga pretemporada, habiendo disputado siete partidos y vencido 3 de ellos. En los duelos contra Palma, Valdepeñas y la semifinal de la Copa Andalucía contra UMA Antequera, no consiguió la victoria, pero sí dejó muy buenas sensaciones en cada uno de ellos. 

Sin duda alguna, y como ha dicho Juanito varias veces durante estos meses, el Betis debe tener un ADN ganador y, aunque el equipo no haya alcanzado del todo su máximo nivel, veremos un conjunto que no dejará escapar ni un solo balón y que aprovechará cada ocasión de gol. De esta manera, y desde el primer instante, están buscando poder salir victoriosos de su primer e ilusionante duelo liguero.

Por su parte, Noia viene de cosechar los tres puntos en la primera jornada contra Bisontes Castellón. Un rival que la temporada pasada no se le dio del todo bien al Betis de Daniel Ibañes, ya que en la primera vuelta se llevaron un punto de Amate y, a la vuelta en su casa, los de Marlon vencieron 5-2 al Real Betis Futsal.

Para este duelo, Noia tendrá toda su artillería a punto y no contará con ninguna baja. El Betis, por su parte, tampoco presenta ninguna baja en sus filas, a excepción de Elías Beltrán, que continúa recuperándose de su lesión.

El partido Noia Portus Apostoli - Real Betis Futsal se disputará el sábado 21 de septiembre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Noia.