PREVIA | La Copa pasa por Amate

El conjunto verdiblanco se enfrenta a Palma Futsal en la segunda eliminatoria de Copa del Rey

¡Y llega la Copa del Rey de Fútbol Sala a Amate! Sin duda, una competición que ilusiona de manera especial a la plantilla del Real Betis Futsal, al igual que al técnico. Si hablamos del rival copero, no podemos imaginar nada que no sea un partidazo.

El conjunto verdiblanco llega a este partido con muchas ganas y con la ilusión de poder pasar a la siguiente fase. En la competición regular acaba de pasar un pequeño bache de dos empates y se sitúa como segundo en la clasificación. Datos insignificantes que no quitan ni una pizca de fuerza para llegar en Copa lo mas lejos posible.

En frente estará Palma, viejo conocido de Juanito y de varios jugadores de la plantilla verdiblanca como son Rubén Cornejo, Chicho o Burrito. El conjunto balear llega a este partido ocupando la tercera plaza de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Además, encadenando ya tres victorias seguidas.

Mañana en Amate se podrá vivir un bonito encuentro entre dos grandes rivales que pondrán todo sobre la mesa para conseguir la victoria.

La entrada al Centro Deportivo Amate será gratuita y las puertas permanecerán abiertas hasta completar aforo. El encuentro se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Real Bets Futsal y será retransmitido por Betis TV y Radio Betis.