PREVIA | Hay que seguir

El Real Betis Féminas se enfrenta el domingo a la SD Eibar en el duelo correspondiente a la séptima jornada de Primera Iberdrola

Nueva oportunidad. Para sumar. Para ganar. Para crecer. El domingo a las 11:30 horas, el Real Betis Féminas se medirá ante la SD Eibar en la séptima jornada de liga.

Un rival muy contundente en casa y que, tras caer derrotado la jornada pasada ante el Real Madrid CF, intentarán hacer del CD de Unbe un auténtico fortín.

Las verdiblancas, por su parte, quieren con ansias la victoria. La necesitan para afrontar el parón liguero con fuerza y posicionadas en la mitad de la tabla. El partido del fin de semana pasado dejó un mal sabor de boca entre las béticas que no consiguieron vencer al Madrid CFF aún habiendo anotado cuatro goles.

Por ello, la victoria es más que necesaria para que pueda verse el fruto del buen trabajo que están haciendo.

En la parcela deportiva, Amorós contará con la baja ya sabida de Rosa Márquez. En la otra cara de la moneda, ya se pudo ver la semana pasada la reincorporación -en competición- de Eva Llamas y Valle.

El duelo estará dirigido por la colegiada Xiomara Díaz García y se disputará en el Complejo Deportivo de Unbe. Además, el partido se podrá seguir a través de las redes sociales del equipo.