El Real Betis homenajea a sus aficionadas más fieles en el evento '13 socias, 13 barras'

El Club, con motivo de la Semana de la Mujer Bética, ha dado un año más continuidad a uno de sus actos más emotivos que sirve para homenajear a las abonadas que durante más años consecutivos han estado vinculadas a la entidad.

La XII Semana de la Mujer Bética ha dado el pistoletazo de salida con el evento '13 socias, 13 barras', en el que el Real Betis homenajea a sus abonadas más fieles y que durante más temporadas consecutivas han estado vinculadas a nuestro Club.

Esta campaña ha sido el turno para María del Mar García, Rosario Pereira, Tamara Lucena, Encarnación León, Noelía María López, Nuria de la Fuente, Ana Martos, Manuela Pérez, Ángela María Velardo, María del Carmen Baena, Rosa María García, María Domínguez y María Amparo Conejero, todas ellas con número de abonada entre el 877 y el 1.928. 

Al acto han acudido los consejeros Rafael Muela Velasco y Ricardo Díaz Andrés; el director de Relaciones Institucionales y presidente de la Fundación, Rafael Gordillo; y el excapitán Joaquín Sánchez.