El Real Betis da la bienvenida oficial a Antony

El atacante brasileño, acompañado por el presidente Ángel Haro, el vicepresidente José Miguel López Catalán y el director deportivo de fútbol profesional Manu Fajardo, recibió un cálido recibimiento de todo el beticismo en el barrio de Triana

El Real Betis Balompié ha querido dar la bienvenida este martes a su nuevo jugador, Antony, en un escenario muy especial: el barrio de Triana. El acto, celebrado en el restaurante Abades con el río Guadalquivir, la Torre del Oro y la Giralda como telón de fondo, ha contado con la presencia del presidente Ángel Haro, el vicepresidente José Miguel López Catalán y el director deportivo de fútbol profesional, Manu Fajardo. 

El presidente del Club ha querido agradecer de forma especial la implicación del jugador en el proceso de su vuelta: "El Betis tiene una capacidad enorme para hacerse querer. Han sido meses duros de negociación y quería agradecer a todos, especialmente a ti, el esfuerzo por volver". Y añadía: "Si algo valoran los béticos es el cariño. Cuando vemos a un futbolista como tú, de talla mundial, querer al Betis de la misma manera que lo haría cualquiera de nosotros, nos entregamos sin límites, como viste ayer en el aeropuerto. Estamos convencidos de que Antonio de Triana va a darle muchas noches de alegría al Real Betis".

Manu Fajardo también dio la bienvenida al delantero: "Estamos muy felices de volverte a tener entre nosotros. Estamos convencidos de que vamos a seguir escribiendo capítulos de historia y que vamos a poner al Betis donde merece estar, que es a la altura de su afición".

Antony, visiblemente emocionado, tomó la palabra para expresar su felicidad por volver a vestir la camiseta verdiblanca: "Ha sido un mes muy difícil, con días muy duros, pero todos sabían las ganas que tenía de volver al Betis y estoy muy feliz. Ahora vuelvo con más tiempo". El jugador ha expresado que "el Betis para mí es sentimiento. Yo me identifico mucho con el Betis. Es un Club al que quiero muchísimo y es por eso por lo que fue mi primera opción. No me arrepiento de nada. Estoy seguro, cada día que pasa, de que es la mejor decisión de mi vida".

El futbolista también atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, donde reiteró su emoción por vestir de nuevo las trece barras y luego posó ante los medios gráficos.