Imagen del Alevín A después de proclamarse campeones de liga el pasado 25 de marzo.

El Alevín A afronta el reto del Torneo Nacional LaLiga Promises

Los verdiblancos se desplazarán el jueves hacia Villarreal para participar en esta competición, organizada por la LFP y la Fundación José Ramón de la Morena

La vigésimo sexta edición del Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises se disputa del 16 al 18 de junio en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica del Villarreal CF. La cita, una de las más prestigiosas del calendario de fútbol base, contará con la presencia de los clubes que integraban esta temporada LaLiga. Entre ellos estará el Real Betis Alevín A de Manolo Alba, que quiere cerrar la temporada con otra alegría después de cerrar la competición liguera como campeones.

Encuadrados en el Grupo A, los verdiblancos disputarán el viernes los partidos de la primera fase ante Athletic Club (10:00h), Real Sporting de Gijón (11:00h), RC Celta (17:30h) y Villarreal CF (19:30h). Los cuatro primeros clasificados se verán las caras el sábado en los octavos y cuartos de final. Las semifinales y la gran final están previstas para la jornada del domingo.

 

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA BENJAMÍN

Asimismo, el Real Betis Benjamín A disputará el próximo domingo a las 11:00 horas el partido de vuelta de los cuartos de final del Campeonato de Andalucía contra la AD Taraguilla. Los verdiblancos, que parten con la ventaja del 5-2 lograda en el encuentro de ida, intentarán cerrar la clasificación a la siguiente ronda en este choque que se celebrará en el Estadio Hermanos García Mota de San Roque (Cádiz).