Nuria Ligero 'Nana', protagonista ayer en Veraneando en La Palmera.

Nuria: Nuestra idea siempre ha sido seguir subiendo un escalón temporada a temporada”

La jugadora del Real Betis Féminas, protagonista en el programa de Betis TV Veraneando en La Palmera, se muestra ambiciosa de cara al inicio de la Liga Iberdrola

Ganas de empezar. “De cero a diez, veinte. Tenemos muchas ganas de empezar la Liga”.

¿Cómo llega el equipo? “Con muy buenas sensaciones. Hemos disputado muchos partidos contra niños, que te dan un plus en la parcela física. Los resultados son peores, pero en cuanto al trabajo que se ha realizado y los conceptos tácticos, todo ha ido muy bien”.

El método Pry. “Todo lo intenta hacer integrado, con balón. Así la preparación física es más llevadera”.

Refuerzos que suman. “Es lo que se pretendía y creo que se ha conseguido. Son jugadoras que subían el nivel. Tenemos jugadoras internacionales que están con sus selecciones, como por ejemplo Merel, que está ahora con Holanda. Son compañeras que han venido a aportar y que están aportando bastante”.

Seguir mejorando. “Es una responsabilidad, pero un reto bonito. Nuestra idea siempre ha sido seguir subiendo un escalón temporada a temporada y este año no va a ser menos”.

El primer rival liguero. “Ellas llegan muy preparadas porque juegan la Copa de Cataluña en verano. Llegaron hasta la final ante el Barça. Al final es un arranque de Liga y puede pasar de todo. Esperemos que no sea como el de la pasada temporada”.

Objetivos personales. “Mis objetivos van de la mano con los del equipo: seguir creciendo temporada a temporada. Ese es el objetivo principal, seguir superándome temporada a temporada y aprender cosas nuevas”.