Zou Feddal, durante el partido contra el Athletic Club.

Feddal: "Los árbitros tienen que ser más comprensivos con nosotros y ponerse en la piel del futbolista"

"No me gusta hablar mucho de los árbitros pero hoy ha influido bastante en el juego", expresaba el central marroquí en zona mixta

A la finalización del duelo frente al Athletic Club, Zou Feddal atendía a los medios de comunicación en la zona mixta del Villamarín. El defensor del Real Betis repasaba varios temas de interés.

Penalti y expulsión de Jordi Amat: "No entiendo nada. Estaba cerca de la acción. Jordi dice que ha sido una acción involuntaria y me fío de mi compañero, evidentemente. El árbitro podría ser más comprensivo porque nosotros nos ponemos en su piel y sabemos que es un trabajo muy complicado para ellos controlar a 22 futbolistas en el campo, pero ellos también se tienen que poner en la piel del futbolista. Vivimos con mucha tensión en el partido, estamos ahí luchando por los tres puntos y tienen que ser más comprensivos con nosotros".

Una roja directa tiene que verse muy clara para sacarla: "Supongo que el árbitro lo habrá visto claro. De todas maneras no me gusta hablar mucho de los árbitros pero hoy ha influido bastante en el juego. Yo estoy muy lejos y no lo veo pero creo que lo de Sergio León es penalti. También pienso que ha habido algunos fueras de juego que se han pitado que no lo eran, los balones divididos todos eran en contra del Betis... Todos tenemos margen de error, nos equivocamos y no quiero que sea esto una excusa. Nosotros lo hemos peleado, lo hemos luchado, pero habrá faltado algo más para llevarnos el partido".

El equipo no le ha perdido la cara en ningún momento al partido: "Sí, contra el Athletic que es uno de los peores equipos con los que puedes quedarte con 10 porque es un equipo que físicamente está muy bien preparados. El Athletic tiene jugadores muy buenos, que sabe lo que hacen, con mucha experiencia y nosotros la verdad es que hemos aguantado pero al final me he metido un autogol. Creo que el partido estaba más que roto, pero podríamos haber hecho algo más".

No ha visto la tarjeta amarilla: "No, pero la verdad es que se me ha ido un poco. Hemos aguantado, no quedaba otra. Muchas acciones me hubiera gustado protestarlas pero no podía. Había que controlarse, brazos para abajo y no protestar nada. Hay que pensar en descansar, ponerse bien y preparar el derbi que es muy importante para la ciudad y para el beticismo".