Dani Ceballos repite titularidad con España Sub-19 en la victoria sobre Turquía

José Carlos no participó con el combinado nacional en la segunda jornada de la Ronda Élite

La Selección Española Sub-19 ha disputado esta tarde su segundo partido de la Ronda Élite clasificatoria para el Europeo de Grecia 2015. Los de Luis de la Fuente han sumado una nueva victoria, esta vez sobre Turquía por un contundente marcador final de 5-0 que les permite igualar la diferencia de goles lograda por Portugal ante los otomanos.

En lo que respecta a los canteranos del Real Betis Balompié presentes en el combinado nacional, Dani Ceballos ha sido nuevamente titular disputando en esta ocasión los 90 minutos de partido, mientras que José Carlos no ha podido participar en este segundo triunfo de la Sub-19, cimentado en los goles de Alfonso Pedraza, Jesús Vallejo, Marco Asensio y Borja Mayoral, éste por partida doble.

España afrontará el próximo miércoles su tercer y definitivo encuentro de esta competición, que se está disputando en Georgia. Será contra Portugal, un duelo que, a la postre, decidirá quien se alza ganador de la Ronda Élite y consigue su clasificación para el Campeonato de Europa.