Mel: "Nunca se puede estar contento con un empate, pero es un punto más que nos acerca al objetivo"

"Teníamos que haber sido lo suficientemente veteranos y tener oficio para matar el partido", reconocía el entrenador madrileño

A la finalización del partido contra la UE Llagostera, el técnico Pepe Mel atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín para ofrecer sus sensaciones acerca del partido que su equipo ha disputado frente al conjunto catalán.

Valoración del partido: “Nunca se puede estar contento con un punto cuando tienes un objetivo ganador. El devenir del partido es el que es. Estoy contento en el hecho de que se nos ha puesto por delante un equipo que encaja poco y hemos sido capaces de remontar el partido. Ahí empieza mi disconformidad. En ese punto tenemos que ser lo suficientemente veteranos y tener el oficio de que se mate el partido, que no se nos hubieran escapado dos puntos. Es un punto más que nos acerca al objetivo”.

Actuación arbitral: “He visto a compañeros protestar cuando les han perjudicado y hoy nos han perjudicado a nosotros, pero no tengo nada más que decir. No quiero ponerles excusas a mis futbolistas. Tenemos que preparar el partido del RCD Mallorca y nada más. Para lo demás, hay gente que valora. Nosotros no debemos de hacerlo”.

El equipo debió cerrar el partido: “Es curioso porque nosotros no solemos fallar ahí. He visto tres o cuatro veces la posibilidad de hacer el 3-1 y hubiésemos matado el partido. No lo hemos hecho y es lo que pasa, no siempre se está acertado de cara al gol. Hemos tenido unos 20 minutos de buen juego en la primera parte y en la segunda, el inicio y todo el devenir ha sido favorable para nosotros hasta el empate, con el que nos ha costado volver a coger el ritmo. No les puede decir nada a los jugadores más que eso, que debemos tener esa pizca de oficio cuando nos jugamos tanto y el partido va de cara ante nuestra gente”.

Jorge Casado: “Soy muy respetuoso con la gente, y la gente del Betis es nuestra gente. Lo que le diría es que es una familia, somos una familia y cada uno sabe cómo tratar a sus hijos. Hay algún hijo al que cuando le regañes reacciona positivamente y otros al revés. Casado viste la camiseta del Real Betis y está aquí porque fueron a contratarle, está haciendo lo que sabe y puede por el Betis. Es un tío muy honrado. Lo que hay que hacer es animarle hasta el día que se quite esta camiseta”.