Los jugadores del Real Betis, durante una sesión de entrenamiento en el Estadio Benito Villamarín.

El miércoles, amistoso frente al Écija Balompié en el Benito Villamarín (18:00 horas)

El encuentro se disputará a puerta abierta y la entrada será gratuita. Los socios deberán acudir con su abono y los no socios recibirán una entrada en la misma puerta de acceso para poder traspasar los tornos.

El primer equipo de Real Betis Balompié disputará pasado mañana miércoles un amistoso frente al Écija Balompié en el Estadio Benito Villamarín a partir de las 18:00 horas. La entrada será gratuita, tanto para los abonados como para el público en general. El acceso se  realizará a través de los tornos, por lo que los abonados deberán traer su carnet. En el caso de los no socios, el Club hará entrega de una entrada a los mismo en las distintas puertas de acceso para que puedan acceder al Estadio.

Inicialmente se abrirá la grada de Fondo Grada Baja y conforme se vaya llenando se habilitarían la de Fondo Pimrer Anfiteatro y Gol Norte Grada Baja. Las puertas se abrirán a partir de las 16:30 horas.

El entrenador Quique Setién pretende que sus jugadores no pierdan la competividad durante este largo parón de 17 días, ya que el próximo encuentro oficial del Real Betis será el próximo lunes frente a la SD Eibar en Ipurúa.