Cristian Tello atiende a los medios de comunicación tras el acto de presentación del acuerdo con Alfa Romeo.

Tello: “En Ipurúa debemos tener la posesión, saber encontrar nuestro momento”

“No ha sido un inicio fácil por la lesión, pero ahora me estoy sintiendo bien”, manifestaba el ‘20’ verdiblanco

Cristian Tello ha atendido a los medios de comunicación a la conclusión del acto de presentación del acuerdo del Real Betis Balompié con Alfa Romeo que ha tenido lugar este mediodía en el Estadio Benito Villamarín. El extremo de Sabadell ha respondido las siguientes cuestiones.

¿Se está haciendo excesivamente larga la semana?: “Nos gusta competir y estar los menos días posibles de entrenamiento. Solo con la competición ya nos vale mucho. Son cosas que pasan, no depende de nosotros y hemos trabajado muy fuerte esta semana para preparar el partido del lunes”.

Ipurúa: “Es un campo muy complicado, muy pequeño, y debemos tener la posesión, saber encontrar nuestro momento. Ellos no están en su mejor momento y también pueden pecar de nervios si el resultado no está a su favor, y eso es algo que debemos aprovechar”.

Dejar atrás los dos últimos resultados antes del parón: “Estamos trabajando en una buena dinámica. El equipo está bien, se siente cómodo con todo lo que pide el míster. Lástima esos dos últimos resultados, pero ya pensamos en el lunes y en sacar un resultado positivo”.

Situación personal: “Me siento muy cómodo con la confianza que me está dando el míster, con los minutos que estoy teniendo. No ha sido un inicio fácil por la lesión pero ahora me estoy sintiendo bien, cada vez más acoplado en el equipo y espero que las cosas vayan todavía mejor”.

Probar un Alfa Romeo junto a Marc Gené: “Será una experiencia muy positiva. Me gusta mucho el mundo del motor e intentaré disfrutarla al máximo.”.

Rubén Castro: “Ya sabemos qué jugador es y nos podrá aportar muchísimo. Ahora tenemos dos delanteros que están muy enchufados, teniendo muy buen nivel y toda competencia será buenísima. Rubén Castro vendrá a aportar solo cosas positivas y hace el equipo más competitivo”.