El Real Betis y el PFC Ludogorets Razgrad se unen para cuidar del medio ambiente y trabajar para el desarrollo sostenible

Ambos clubes han sellado esta alianza plantando un árbol en la previa del partido de UEFA en Bulgaria.

Durante el día previo al partido de vuelta de la UEFA Europa League entre ambos clubes, el Stadium Ludogorets Arena ha acogido la plantación simbólica de un árbol para sellar el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Los verdiblancos y el equipo búlgaro compartirán experiencias y conocimientos en ámbitos como el desarrollo sostenible de los clubes de fútbol y la protección del medio ambiente. Entre las acciones que se realizarán, también se lanzarán mensajes conjuntos de concienciación sobre el cuidado del medio ambiente. 

Los clubes de fútbol Real Betis y Ludogorets Razgrad hacen un llamamiento a todo el mundo para que actúe para proteger el futuro de nuestro planeta. Porque sin planeta no hay fútbol.

Forever Green 

Forever Green es la plataforma de sostenibilidad ambiental impulsada por el Real Betis que lo ha convertido en uno de los clubes más sostenibles del planeta. El Real Betis ya cuenta con varios reconocimientos a nivel nacional e internacional por su implicación con el medio ambiente. Forever Green ya ha realizado más de 80 acciones, alcanzado 60 países y 70 entidades se han sumado al proyecto.