Dani Pérez renueva su contrato con el Real Betis

El canterano amplía su vinculación hasta 2025

El Real Betis Balompié y Dani Pérez han acordado ampliar la vinculación entre ambas partes. De esta manera, el canterano seguirá ligado al Club de las Trece Barras hasta el año 2025.

Dani Pérez (Sevilla, 26 de julio de 2005) ingresó en la cantera heliopolitana en 2013 siendo benjamín de primer año. Temporada a temporada ha ido subiendo peldaños y demostrando su gran potencial futbolístico como centrocampista creativo, llegando a debutar con el Betis Deportivo en Primera Federación con tan solo 16 años. Además, tuvo un rol protagonista en el equipo de División de Honor Juvenil que se proclamó campeón de liga y disputó la Final Four tanto de la Copa del Rey como de la Copa de Campeones en la campaña 21/22.

Este verano, Dani Pérez inició la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Manuel Pellegrini y promocionó definitivamente al Betis Deportivo pese a estar aún en su segundo año juvenil. Asimismo, se ha convertido en un asiduo de las convocatorias internacionales de la selección española, primero como Sub-16, posteriormente como Sub-17 y más recientemente como Sub-18.