CRÓNICA | El Betis Deportivo se hace fuerte en casa (1-0)

Ya son tres partidos consecutivos en la CD Luis del sol sin conocer la derrota

El Betis Deportivo ha conseguido sumar una victoria importante ante el Xerez Deportivo durante la mañana del domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En la primera parte, los verdiblancos fueron muy superiores consiguiendo el primer y definitivo tanto de Berto Rosas, que se estrenaba como goleador con la elástica verdiblanca, en el minuto 4. Un gran centro de Angong y un buen testarazo de Félix permitían al andorrano empujar a placer el balón hasta el fondo de la red. 

Ya en la segunda parte el filial verdiblanco tuvo que tirar de oficio y sufrir más sin balón. El Xerez Deportivo tuvo varias ocasiones claras, pero dos grandes intervenciones de Vieites negaron el gol a los visitantes. Los de Aitor Martínez encadenan tres partidos consecutivos sin recibir gol y, por tanto, tres partidos sin conocer la derrota. A destacar la vuelta de Manu Morillo y Marcos Fernández, que regresan tras sus respectivas lesiones.

El equipo de Aitor Martínez salió de inicio con Fran Vieites, Fran Delgado, Sierra, Félix, Álvaro Martínez, Enrique, Angong, Dani Pérez, Juanjo, Berto Rosas y Assane. También jugaron Sorroche, Manu Morillo, Marcos Fernández, Pleguezuelo y Visus.