CRÓNICA | El Betis Deportivo vuelve a la senda de la victoria (2-0)

El filial verdiblanco cuajó un gran partido en el que dominaron tanto en juego como en resultado

El Betis Deportivo ha logrado volver a sumar de tres después de realizar un gran partido ante el FC Cartagena 'B' este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En la primera parte, los verdiblancos salieron con todo y en el minuto 34 un disparo de Assane acababa en el fondo de la red propiciando el 1-0. Con el gol, los de Aitor Martínez siguieron insistiendo y otro "sorrochazo" de Gines Sorroche ponía el 2-0 en el electrónico. Golazo del canterano desde fuera del área imparable.

Ya en la segunda parte el filial verdiblanco siguió con el mismo guion de partido. Dominio del balón que se traducía en llegadas al área rival y presión en bloque alto para imposibilitar que el Cartagena 'B' saliera cómodo. Gran resultado para el Betis Deportivo que, además de cosechar los tres puntos, consiguió dejar la portería a cero.


El equipo de Aitor Martínez salió de inicio con Fran Vieites, Fran Delgado, Sierra, Félix, Álvaro Martínez, Enrique, Dani Pérez, Ortiz, Sorroche, Assane y Kevin Carlos. También jugaron Marchena,