CRÓNICA | Derrota en San Fernando (2-1)

El filial se vuelve de vacío del estadio Iberoamericano 2010

El Betis Deportivo ha caído este domingo en el Iberoamericano 2010 de San Fernando. Tras una primera parte de máxima igualdad y escasas oportunidades de gol, el filial verdiblanco arrancó el segundo acto con una marcha más. Buena prueba de ello es que dispuso de dos clarísimas ocasiones en las botas de Raúl y Mizzian, pero no las materializó. Por el contrario, un error defensivo propició una pena máxima y el tanto de Francis Ferrón. Diez minutos después, el equipo azulino puso tierra de por medio con un gol olímpico de Hugo Rodríguez. Pese a los dos golpes, el equipo de Manel Ruano no le perdió la cara al partido e incluso recortó distancias en la última jugada con una diana de Luis Martínez a la salida de un córner.

El Betis Deportivo salió de inicio con Dani Rebollo, Fran Delgado, Simón, Luis Martínez, Callejón, Calderón, Marchena, David Ramos, Rodri, Mizzian y Raúl. También jugaron Baena, Chema Núñez, Juan Serrano y Ndo. 




el equipo local golpeó primero tras un error defensivo que acabó con una pena máxima. Ferrón lo materializó y puso el partido c