Nuevo horario de atención presencial e información sobre el pago de abonos

El Club ha habilitado un nuevo punto de atención presencial durante la próxima semana para aquellos socios que no hayan podido realizar la selección de asiento

El Real Betis Balompié continúa trabajando para ofrecer la mejor atención posible a todos sus abonados durante el proceso de selección de asiento para la próxima temporada en el Estadio de La Cartuja. La Fase II del proceso de traslado a La Cartuja (selección de asiento) entra en su recta final.

Desde el pasado 16 de junio, el Club ha atendido a sus socios, de forma individual o como representantes de grupos, tanto de forma presencial como a través de su plataforma de videollamada.

Con el objetivo de seguir prestando servicio a aquellos abonados que aún no han podido realizar la selección de asiento, el Club habilitará del 21 al 25 de julio un punto de atención presencial en el Estadio La Cartuja, junto a la puerta 2. El horario será el siguiente: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y viernes de 9:00 a 14:00 horas. Se atenderá según orden de llegada. Para cualquier duda o consulta deberán contactar con la Oficina de Atención al Bético en la siguiente dirección: mevoycontigo@realbetisbalompie.es.

También recordamos que aquellos abonados que ya hayan realizado la selección de sus asientos para la temporada 2025/26 deben realizar el pago del abono o financiación antes del próximo martes 29 de julio a las 23:59 horas. El proceso de pago se podrá realizar desde el área privada > Mi Betis> Procesos activos. 

En caso de no completar el proceso de pago, perderá su condición de abonado con asiento en La Cartuja y pasará automáticamente a la modalidad 'Soy Bético'. Para más información en Betismevoycontigo.es