El Real Betis Balompié presente en el evento Sport Sustainability Summit organizado por el Comité Olímpico Español

El club verdiblanco ha participado en la mesa redonda La Sostenibilidad en la operativa de clubes e instalaciones deportivas junto a Legends, Real Madrid y el Club de Natación de Barcelona.

El Real Betis ha estado presente en el Sport Sustainability Summit organizado por el Comité Olímpico Español, evento compuesto por ponencias con representantes nacionales e internacionales, mesas redondas y workshops en torno a los #ODS y soluciones innovadoras sobre la captura de emisiones de #CO2, carbono azul y financieras para enfrentar el cambio climático.


El gerente de la Fundación Real Betis, Rafael Muela, ha sido el encargado de presentar el trabajo que el club verdiblanco viene realizando desde hace tres años a través de la plataforma de sostenibilidad Forever Green, así como la responsabilidad social que ejerce la Fundación cada temporada y que alcanzó durante la pasada temporada los 21.500 beneficiarios en todo el mundo. 


Concretamente el Real Betis en la mesa redonda La Sostenibilidad en la operativa de clubes e instalaciones deportivas junto a Legends, Fundación Real Madrid y el Club de Natación de Barcelona.


El Real Betis suma un nuevo evento más en el que está presente para mostrar su trabajo por la sostenibilidad social y medioambiental. Recientemente ha estado en el World Foobtall Summit, Kosmos Sports Summit, Thinking Football o la Cumbre del Clima.