El partido de homenaje a Joaquín se jugará el martes 6 de junio a las 21:00 horas

El encuentro se disputará el martes 6 de junio a las 21:00 horas. El precio de las entradas oscila entre los 10 y 20 euros, con prioridad para los socios del Real Betis. La recaudación irá destinada a la Fundación Joaquín Sánchez, centrada en la lucha contra el cáncer infantil.

El Real Betis y todo el beticismo despedirán a Joaquín con una fiesta única. El histórico capitán verdiblanco anunció hace unos días su retirada del fútbol profesional al término de la presente temporada. Y el epílogo, como el propio jugador confirmó en el acto de despedida, lo pondrá un partido en el que participarán muchos de los que han sido sus compañeros a lo largo de sus casi 23 años de trayectoria deportiva en la élite. 

Este partido de homenaje se jugará el martes 6 de junio a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín y para acudir al mismo tendrán prioridad los socios del Real Betis Balompié. Los abonados con asiento recibirán a partir de mañana el SMS del Club, que podrá ser activado hasta el 16 de mayo a las 23:59 horas. En caso de no recibir el SMS, podrá activarlo desde su área de abonado en la web oficial (https://abonados.realbetisbalompie.es). El miércoles 17 de mayo llegará el turno de los socios titulares del carnet Soy Bético, que podrán adquirir su localidad utilizando su ID y PIN en el apartado de taquillas. (https://www.realbetisbalompie.es/entradas/).

A partir del jueves 18 de mayo, el Club pondrá a la venta para el resto del público las localidades que no hayan sido adquiridas. Éstas se podrán comprar en la web de la entidad. (https://www.realbetisbalompie.es/entradas/).

El precio de la entrada será de 20 euros para los adultos y de 10 euros para los infantiles, tanto para los socios como para el público en general. El partido tendrá un fin benéfico. La recaudación irá destinada a la Fundación Joaquín Sánchez, centrada en la lucha contra el cáncer infantil. 

El Real Betis enviará por correo electrónico a todos los aficionados que hayan activado su abono una entrada conmemorativa del partido en formato PDF para que puedan conservarla como recuerdo del último día en el que uno de los grandes mitos de la entidad se puso la camiseta verdiblanca. Con esta entrada conmemorativa en PDF no se podrá acceder al encuentro, ya que el acceso para los abonados que hayan activado su abono se realizará exclusivamente con el carnet de la temporada 2022/23. 

El Club irá informando por medio de sus canales oficiales de todas las novedades en torno al partido.