Tres equipos de Heliópolis, presentes en el II Torneo de Fútbol Base Santa Cruz

Benjamín C, Pre-benjamín y Pre-Benjamín B representarán a la Cantera del Real Betis Balompié.

El próximo domingo 16 de marzo se disputará en el municipio onubense de Punta Umbría la segunda edición del Torneo de Fútbol Base Santa Cruz Ausbanc Huelva, competición en la que estarán presentes, en sus respectivas categorías, tres equipos de la Cantera del Real Betis Balompié, Benjamín C, Pre-benjamín y Pre-Benjamín B.

 

En el caso del Benjamín C, pugnará por hacerse con el referido torneo con el CD Santa Cruz, el Recreativo de Huelva y el Valverdeño Amistad, escuadras a las que se medirá bajo el sistema de liguilla. Idéntico formato tendrá la competición para el Pre-benjamín heliopolitano, que jugará contra el Aljaraque 2011 e, igualmente, frente a los anfitriones y los recreativistas. El Pre-Benjamín B, por su parte, tendrá como rival en semifinales al Valverdeño Amistad, mientras que en el otro lado del cuadro se enfrentarán por un puesto en la final el CD Santa Cruz y el Recreativo de Huelva.

 

El II Torneo de Fútbol Base Santa Cruz Ausbanc Huelva está organizado por el CD Santa Cruz Punta, y tendrá lugar en las instalaciones municipales del campo de fútbol José Hernández Albarracín de Punta Umbría.