Kevin Lacruz: “Es importante no dejarse puntos en el camino porque serán importantísimos a final de Liga”

“Soy feliz jugando al fútbol y, por lo tanto, en la posición que me toque jugar lo intentaré hacer lo mejor posible y trataré de aportar lo máximo para el equipo”.

Kevin Lacruz es uno de los futbolistas que más minutos ha disputado con el Betis B hasta este momento de la temporada. No en vano, la banda diestra del filial heliopolitano, ya sea para posiciones ofensivas o defensivas, ha llevado el sello del centrocampista aragonés en gran parte de las jornadas que se llevan disputadas. Una confianza que Kevin agradece en declaraciones a la web oficial del Club, al tiempo que pone de relieve la importancia de conseguir el triunfo en el próximo compromiso liguero frente al Cádiz B, que asegura será “un partido clave, como todos los que restan hasta finalizar la Liga”.

 

Regreso a la convocatoria: “Me encontré bastante bien, después de unas semanas parado pude volver a estar con el equipo y lo hice con buenas sensaciones. Cada vez me voy encontrando mejor físicamente tras el parón que tuve que realizar por la lesión. Entramos en la recta final de Liga, en la que nos vamos a jugar todo, y queremos estar todos disponibles para dar nuestro mayor rendimiento”.

Empate en Conil: “Es verdad que el viento influyó pero no nos puede servir como excusa. Hicimos un buen partido, fue una lástima que no consiguiéramos los tres puntos pero, aún así, pienso que el punto es positivo porque nos hace depender de nosotros mismos después mucho tiempo. Es un punto que hay que valorarlo porque es muy importante para nosotros”.

Cádiz B: “Ya en la primera vuelta nos pusieron las cosas muy difíciles, y les trataremos con el mismo respeto que a todos los rivales. Desde que empiece el partido estaremos muy atentos porque sabemos que será complicado y tenemos que sacar los tres puntos”.

¿Partido clave?: “Será clave, como todos los que quedan hasta finalizar la Liga. Es importante no dejarse puntos en el camino porque serán importantísimos a final de Liga. Jugamos en casa y tenemos que ganar los tres puntos”.

Uno de los futbolistas más utilizados por Óscar Cano: “Estoy muy contento, tanto a nivel personal como colectivo porque estamos haciendo las cosas muy bien. Aún quedan nueve jornadas, seguiré entrenando al máximo para que el míster siga confiando en mí y poder seguir entrenando en el once titular”.

Polivalencia: “Sí que es cierto que a lo largo de la temporada he alternado diferentes posiciones, pero siempre he dicho que para mí lo importante es jugar y luego ya es el míster el que decide en qué posición. Yo soy feliz jugando al fútbol y, por lo tanto, en la posición que me toque jugar lo intentaré hacer lo mejor posible y trataré de aportar lo máximo para el equipo”.

Duelo CD Alcalá-San Roque de Lepe: “Es un partido al que estaremos atentos pero sin olvidarnos que, primero, los que tenemos que hacer las cosas bien somos nosotros y ganar los tres puntos. De lo contrario, no nos beneficiará en nada lo que haga uno u otro equipo. Por lo tanto, primero centrarnos en nosotros. Sabemos que, a día de hoy, dependemos de nosotros mismos, que eso es lo más importante. Y, además, nos tenemos que enfrentar a ellos aún”.