PREVIA | José Juan Romero: "Estamos en buena línea e intentaremos continuar así"

"El Utrera es un equipo conformado para luchar por lo máximo", comenta el técnico gerenense

Tras dar continuidad a la dinámica positiva con la victoria sobre el Sevilla C del pasado viernes, el Betis Deportivo afronta un nuevo partido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El filial verdiblanco recibe mañana martes al CD Utrera, a partir de las 17:30 horas, en la jornada 9 del Grupo X de Tercera División. En la previa del encuentro, José Juan Romero atiende a los medios oficiales del Club.

 

Triunfo ante el Sevilla C: "Estamos acordándonos más del partido en sí por ser un Sevilla-Real Betis que por haber ganado fuera de casa. Es cierto que desde la primera salida no vencíamos y el viernes dejamos muy buenas prestaciones en otras características que también teníamos ganas de probar. Lo hicimos bastante bien. Se ganó, estamos en buena línea e intentaremos continuar con esta racha".

El rival, el CD Utrera: "Probablemente sea el equipo que más aprecio por los jugadores que están allí, a muchos de ellos he tenido la suerte de dirigirlos y a otros los conozco incluso de otras categorías. Es un equipo bestial, que se ha llevado a casi lo mejor de la provincia. Está conformado para luchar por lo máximo, intentar ascender. Ha invertido en eso. Además, es una ciudad donde se vive mucho el fútbol y es un clásico".

Solidez en casa: "Al final, las goleadas dependen de cómo se vayan desarrollando los partidos. El nuestro es un equipo con mucha hambre y si huele sangre, devora; pero esto no tendrá nada que ver con el partido frente al Utrera. Contra el Utrera no será un partido de goleada, bajo ningún concepto. Todo lo contrario. Será un partido de cuchillos largos para una y otra portería. Ojalá fuera posible, pero tendremos que estar muy mentalizados y saber contra quién jugamos. Hay que olvidar lo hecho hasta ahora porque en el fútbol no vale para nada lo hecho ayer. Si somos capaces de estar centrados y no cometer errores, tendremos muchas opciones de ganar".

Igualdad en la clasificación: "Estoy convencido de que no se irá ningún equipo. Habrá muchos cambios en las cuatro primeras posiciones y un abanico de ocho equipos, como mínimo, que estarán pelando hasta el final. Es una fortuna poder competir en este grupo con tantos grandes equipos. Eso lo agradece un equipo en formación como el nuestro. Será más complicado todo lo que se haga, pero también tendrá más valor".