Óscar Cano: “No hemos puesto demasiadas veces a prueba al portero del Recreativo B”

“Con diez jugadores hemos estado mucho mejor que con once, y mucho mejor que el filial del Huelva”

Al término del partido contra el Recreativo de Huelva B, el técnico del Betis B, Óscar Cano, atendió a los medios de comunicación para realizar una valoración del partido.

 

Pocas ocasiones de peligro al conjunto onubense: “Se pierde por un accidente, que a veces pasará a favor porque así es el fútbol. Quitando el resultado, a pesar de que hemos dominado gran parte del partido, nos ha costado muchísimo generarle ocasiones de peligro al rival. Apenas hemos llegado y, cuando lo hemos hecho, ha sido en situaciones muy ventajosas para sus centrales. No hemos puesto demasiadas veces a prueba al portero del Recreativo”.

 

La jugada del penalti, punto de inflexión: “Un envío lateral que Javi Montoya ha despejado y hemos tenido la mala suerte de que ese despeje ha contactado con la mano de Isaac cuando no era ni oportunidad de peligro. El árbitro ha decidido expulsarlo y señalar el penalti. A partir de ahí sabíamos que era muy difícil, aunque lo hemos intentado. Con diez jugadores hemos estado mucho mejor que con once y mucho mejor que el filial del Huelva”.

 

Aprendizaje del encuentro: “El partido arroja alguna cosa que tenemos que mejorar durante la semana, tenemos que generar mucho más peligro. A pesar de que hemos dominado, no nos hemos acercado con toda la peligrosidad que queremos”.