Óscar Cano: “Hemos hecho una segunda parte extraordinaria en ataque”

"A pesar de que  ellos estaban en inferioridad, parecía que estábamos jugando con cuatro o cinco jugadores más"

Finalizado el encuentro frente al Xerez Club Deportivo, el entrenador del Betis B, Óscar Cano, atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El técnico se mostró satisfecho por el resultado cosechado y, particularmente, por la segunda parte realizada por sus jugadores, que calificó como “extraordinaria en ataque”.

 

Sensaciones: “Si comparamos los números con los de la primera vuelta, hemos empezado con los mismos puntos que entonces. Estamos contentos con la segunda parte del equipo, con la actitud demostrada. Y menos contento porque hasta la expulsión nos ha costado, y hemos regalado un gol cuando esa jugada tenía que haber sido peligro a favor nuestro. En la segunda parte, a pesar de que  ellos estaban en inferioridad, parecía que estábamos jugando con cuatro o cinco jugadores más. Prácticamente cada acción era peligro”.

 

Sobre el rival: “No es fácil la situación del Xerez. Cuando a uno le anuncian que va a jugar contra el Xerez, supone que jugará con un club con mucha historia. Para mí, estando institucionalmente estable, el equipo que conformaron a principios de temporada era para pelear por los ‘playoff’. Ya vimos el partido de ida, que fueron capaces de golearnos. A todos los que somos amantes de este deporte nos cuesta ver al Xerez ahí, pero siempre voy a tratar de hablar de mi equipo, y hoy hemos hecho una segunda parte extraordinaria en ataque”.

 

Acciones dudosas: “Son momentos que, evidentemente, tienen mucho que ver con el desarrollo final del partido. Aunque sea un tópico, una veces te caen a favor y otras en contra”.