Óscar Cano: “Había que aprovechar el dominio haciendo gol y lo hemos conseguido”

"Hemos decidido no cambiar la actitud e intención de arriesgar e ir a por los tres puntos, y ha salido"

El técnico del Betis B, Óscar Cano, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa a la finalización del encuentro y valoró el resultado cosechado por sus hombres ante el Conil C.F.

 

Inicio complicado debido al penalti en contra. “Hemos empezado queriendo dominar el encuentro. Nos ha costado mucho ganar espacios y, cuando parecía que estábamos más cerca del gol, llegó el penalti. A partir de ese momento el rival se ha crecido con el marcador a favor”, dijo.

 

Buen juego tras el descanso. “En la segunda mitad no nos quedaba otra que pisar el campo contrario y, a partir de ahí, había que aprovechar el dominio haciendo algún gol, y lo hemos hecho. Debíamos tener cuidado con las contras, no perder la pelota en lugares sensibles porque hubiese cambiado todo con el 0-2 de ellos”, comentó.

 

La expulsión de Andriu y el segundo tanto de Álex Alegría. “Con la expulsión, las fuerzas se han igualado. Hemos decidido no cambiar la actitud e intención de arriesgar e ir a por los tres puntos, y ha salido. En otra buena jugada de Álex, que está en un gran momento de forma, ha llegado el segundo gol y, a partir de ese momento, el equipo se ha mostrado muy entero y unido. Era normal que el Conil se viniera arriba, pero los chavales se han mostrado muy seguros en todo momento y ahí se ha acabado el partido”, añadió.

 

Baja del zaguero Andriu para el próximo partido. “Mala suerte el hecho de perder a Andriu por sanción, pero, por suerte, contamos con excelentes jugadores, así que otro compañero saldrá el miércoles y lo intentará hacer igual de bien que lo ha hecho él hasta ahora”, finalizó.