Óscar Cano: “Estábamos en alerta porque en los últimos partidos habían tenido buenos resultados, pero la cuestión era insistir”

“En la segunda mitad hemos sido capaces de jugar mejor y de tumbar a un adversario que no ha sido capaz de tirarnos a puerta en los 90 minutos”.

El técnico del Betis B, Óscar Cano, atendía a los medios de comunicación a la finalización del choque que su equipo ha disputado este sábado contra el Club Deportivo Pozoblanco, al respecto del cual, comentó, sus futbolistas estaban “en alerta” por los “buenos resultados” del rival en las últimas jornadas pero, añadió, “la cuestión era insistir” en la búsqueda del gol.

 

Valoración del partido: “Hay un equipo que tenía que exponerlo todo por jugar de local, como éramos nosotros, y en contra estaba un equipo de la zona baja. Estábamos en alerta porque sabíamos que en los últimos partidos habían tenido buenos resultados, pero la cuestión era insistir. Es verdad que en la primera parte no hemos estado con la fluidez necesaria. Sin embargo en la segunda mitad hemos sido capaces de jugar mejor y de tumbar a un adversario que no nos ha disparado a portería en los 90 minutos”.

Carlos García, nuevamente titular: “Hemos cambiado uno de los dos medios para que Carlos García pudiera ser ese jugador que nos diera esa pausa y tranquilidad para que la gente de fuera corriera con criterio y pudiésemos acabar las jugadas con peligro. La lesión de Kevin ha trastocado un poco los planes porque Ismael no es un jugador específico de banda y posiblemente se haya colapsado un poquito el equipo porque, a pesar de llegar, no encontrábamos portería con facilidad”.

Lesión de Kevin: “Es un jugador que se complementa muy bien con Isaac, hacen una banda muy buena. Su ausencia ha hecho que se tenga que jugar de otra manera porque los protagonistas eran otros. Ha notado un pinchazo”.

Elogios para sus hombres: “Ahora mismo el equipo está bien. Nos faltan muchísimos elementos, estamos jugando con futbolistas fuera de puesto, con gente que no ha sido titular habitualmente y, encima, están respondiendo. Ante esto solo cabe quitarse el sombrero”.