Óscar Cano: “El equipo ha dado la cara, ha sabido gestionar bien esos últimos minutos”

“Hemos sido merecedores de poder ampliar el marcador y de que el resultado hubiese sido otro para no tener que haber sufrido tanto”

Tras finalización del partido que ha enfrentado al Betis B contra el CD San Roque, el entrenador del filial verdiblanco, Óscar Cano, atendía a los medios de comunicación para valorar la importante victoria que el filial ha obtenido este domingo en un campo difícil, y que supone la cuarta de forma consecutiva para los heliopolitanos.


Jugada del gol: “Nos hemos puesto por delante en un balón parado. Contamos con un especialista como es Varela. Es un arma muy importante dentro de los recursos que tenemos en nuestro equipo. A partir de ahí, hemos sabido contener las aproximaciones del rival.”

Ocasiones: “En la segunda parte, conforme han ido avanzando los minutos, ellos han tenido una ocasión clarísima, pero sí que es cierto que hemos sido merecedores de poder ampliar el marcador y de que el resultado hubiese sido otro para no tener que haber sufrido tanto. Creo que de haber estado más afinado en los últimos metros podríamos haber ganado por mayor diferencia”.

Sobre el rival: “Nosotros veníamos con muchas bajas y sabíamos que el CD San Roque nos iba a poner las cosas muy difíciles. Es muy buen equipo y tienen un recurso tremendo por las dimensiones del campo y el golpeo de su portero, que prácticamente en cualquier reanudación de juego te introduce la pelota en el área. Al final, el equipo ha dado la cara, ha sabido administrar bien y gestionar esos últimos minutos y nos hemos podido llevar los puntos”.

Último tramo del choque: “Lo hemos pasado mal en algún momento pero ha sido, más que por el empuje del San Roque, porque no hemos sabido cerrar el partido”.